jueves, 21 de febrero de 2008

Elias Gal



ACTO HOMENAJE A
Elías Gal, 16 AÑOS

Murió luego de ser atropellado mientras paseaba en su bicicleta junto a su hermano y unos amigos frente al predio de la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), en Ezeiza.
El conductor hizo un doble abandono de persona, porque dejó a Elías tirado en la calle mientras agonizaba y a su hermano pidiendo auxilio. Las pericias indicarían que la velocidad a la que manejaba era del doble de lo permitido y que se encontraba alcoholizado.


Al cumplirse el primer aniversario del asesinato de Elias, sus familiares y amigos invitan el dia 17 de febrero del corriente año al festival que se realizara en su memoria, el mismo tendra lugar en el museo La campana, sito en la calle Dean Funes 1221, Monte Grande, barrio La Campana de 17 a 20 hs.
contacto Graciela Lopez,(mama de Elias) 4296-9109 /1564026898
Con un recital, homenajearon a un joven atropellado en Ezeiza
Por Carla Perelló
“No siempre las cosas le pasan a los demás”, fue uno de los lemas del festival en memoria de Elías, que falleció hace un año frente al predio de la AFA en Ezeiza. . El acto se desarrolló en el marco de un recital de bandas de rock country y cumbia, en que la mamá de Elías pidió a la Justicia “cordura” a la hora de dictar una condena luego del juicio oral por el caso, previsto para fin de año.
-------------------------------------------------------------------------------

El 12 de febrero del año pasado, Elías Gal falleció tras haber sido “atropellado y abandonado” mientras paseaba con amigos cerca del predio de la AFA, en Ezeiza.

El acusado, Cristian Di Paula, habría intentado huir hasta que un prefecto advirtió la situación en el peaje y lo indagó. También, según lo indican la causa y el testimonio del gendarme, el conductor habría estado “alcoholizado” en el momento del accidente.

No hay comentarios.: