martes, 20 de noviembre de 2007

Tatho Vicente Lopez

Este correo llego de tatho Medina un vecino de vicente Lopez comprometido desde siempre en la seguridad de este partido, por lo que vemos es una carta que ha recibido de un amigo.Gracias Tatho.

Estuve un tanto alejado por motivos médico, pero de a poco me estoy poniendo al día con todo. Si bien aun no estoy al 100%.

Te cuento que al tema del tránsito en Vte Lopez se han agregado un par de novedades más para tener en cuenta

En la calle Tomas Espora, entre Libertador y Roma, los fines de semana los socios del Club Centro Galicia, se han tomado la costumbre de estacionar sus coches encima de la vereda que da sobre el depósito de Coto, haciendo que los peatones tengamos que bajar a la calle para caminar. A esto se suma, que siendo Espora una calle de doble mano, se estacionan micros escolares y de larga distancia que traen gente al club, mas los autos que también lo hacen, en ambas manos de la calle dejando apenas el carril central para que pasen los autos que quieren transitar para un lado y para el otro, ocasionando numerosos inconvenientes.

Como no podía pasar de otra manera, este domingo un chico de aprox 13 años que quiso cruzar la calle al salir del club esquivando los autos estacionados irresponsablemente de cualquier manera, fue atropellado por otro que trataba de sortear obstáculos para transitar por la calle.
Agrego que la ambulancia tardó mas de 1 hora en llegar. El chico estaba tirado en la calle justo frente a mi casa, con lo cual pude apreciar todo como un espectador de lujo.

Te cuento esto, porque mas de una vez mis hijos y los de otros tienen que bajar la calle para poder pasar a los a veces 10 0 15 autos estacionados arriba de la vereda, mas de una vez mi Sra (y la de otros) con el cochecito de bebe tienen que bajar a la calle y pasar por detrás de los autos estacionados y rogando que los autos que le pasan por al lado no le hagan nada a ella ni al bebe.

Ya tuve reuniones con la gente de Coto (el gerente se llama Godoy) y me dicen que el problema no es de ellos sino de transito, hable con transito y me dicen que van a mandar una grúa que nunca viene, los inspectores no trabajan los fines de semana, la policía pasa por al lado y no hace nada…

Mientras tanto, los peatones caminamos por la calle y los autos estacionan arriba de las veredas…

¿ESTAREMOS LOCOS AL PEDIR QUE ESTO SE SOLUCIONE?

Te mando un fuerte abrazo y conta conmigo para lo que pueda ayudarte.

Saludos

Gustavo

No hay comentarios.: