lunes, 4 de abril de 2011

colectivos gratuitos


Colectivos gratuitos manejados por mujeres en Vicente López El sábado comenzó a funcionar en Vicente López, una línea de colectivos gratuita. El volante de las unidades estará a cargo de las mujeres. Se trata de una iniciativa del municipio de Vicente López, y busca facilitar la comunicación de los vecinos dentro del partido. En total, serán ocho colectivos que recorrerán las calles de Vicente López entre las 5 y las 23, con una frecuencia de 20 minutos. El último servicio saldrá de las cabeceras a las 22.15.

Ellas conducirán la primer línea de colectivos gratuita de Vicente López, desde el sábado. Los fines de semana y feriados, el horario será de 8 a 20, con una frecuencia de 30 minutos. El último servicio saldrá de las cabeceras a las 19.15.

Av. Vélez Sarsfield – Fleming – Olaguer Feliú – Gervasio Méndez – Hipólito Yrigoyen – Blanco Encalada – Av. San Martín – Carlos Pellegrini – Roca – Alvear – Güemes – Balcarce – Las Heras – Av. Mitre – Padre Edmundo Vanini – Laprida, finalizando en el Centro Recreativo de la Tercera Edad. La vuelta es por: Laprida - Blas Parera – Lavalle – Cochabamba – Las Heras – Ameghino – Roca – Blanco Encalada – Hipólito Yrigoyen – Fleming – Almafuerte – Independencia – Alvear – Chiclana – Cajaraville – Santiago del Estero – Av. Ader – Santa Fe – Silvera – Paraná.

Red Nacional familiares de victimas de transito invitados a participar de esta grata iniciativa.

No hay comentarios.: