martes, 26 de abril de 2011

carta de vecino

25/04/2011 11:13 PM | BUENOS AIRES.- Una nena murió al ser atropellada por un camión cuando estaba a pocos metros de ingresar al colegio, en el partido bonaerense de Avellaneda.
El hecho ocurrió en inmediaciones de la escuela número 28 Embajador Marcó, ubicada sobre la avenida Pavón al 1.500.
La niña, de 9 años, iba en compañía de una amiga cuando al cruzar fue embestida por el vehículo.
En tanto, según testigos, un motociclista se interpuso en el camino del camionero para alertarlo por el accidente, ya que éste no lo había advertido o pretendía darse a la fuga. El hecho conmoció a toda la población.






Estimados Amigos, Padres, Vecinos:


Este mail es informativo, y Reflexivo para que todos sepan el porque de una muerte innecesaria, injusta y por sobre todo evitable, SI EVITABLE, y les cuento el porque: En la ciudad de Avellaneda, tenemos un INUTIL Si un INUTIL en la Dirección de Transito y Otro en Seguridad.
El día martes 12 de Abril hubo una reunión en el Colegio Parroquial PIO XII, con la dirección de Polimodal del establecimiento, estando presente en la misma la señora De Amato (Vice directora), Padres y un funcionario de Seguridad del Municipio, no fue capaz de entregarnos una tarjeta para que lo ubiquemos. La reunión se solicito por los continuos robos, el desorden en el transito, la nueva modalidad de agresiones entre chicos de distintos colegios y el accionar de arrebatadores de los alrededores.
La reunión estuvo destinada a solicitar seguridad representada con Mayor presencia de Agentes Policiales y de Transito, que fiscalicen y ordenen el intenso movimiento vehicular y de peatones a las horas de ingreso y egreso de las escuelas, la cantidad de chicos en la calle es de alrededor de 3000, si leyeron bien Tres Mil adolescentes ya que en un radio de siete cuadras alrededor de la seccional 1ra. hay 9 (Nueve) establecimientos educativos, dato que el funcionario desconocía, o pensó que los padres ignorábamos, en esa reunión yo en persona y ante todos los presentes, le sugerí al funcionario que junto a su par de Transito asistan a Misa todos los domingos a dar gracias a Dios por pararse en avenida Belgrano desde el Puente Pueyrredón hasta la calle Gral. Paz, a cuidar que no muera algún Inocente.
Ante nuestro reclamo nos menciono que La Policía es insuficiente, que los recursos no alcanzan, que la poca fuerza policial que disponen esta en la zona de Bancos en Av. Mitre, pero que están las Cámaras!! como prevención ????, muchachos donde dejaron el sentido Común, la Lógica, Estudiaron Algo ???????? las cámaras no previenen, Las cámaras cuentan lo sucedido, pero en Hipólito Yrigoyen al 1500, en la esquina de la Escuela 28 donde perdió la vida esta Criatura No hay ni cámaras, ni agentes de transito, ni policía, nada entienden NADA, Ferraresi el Intendente Sí tiene un patrullero en la puerta de su casa, cuidando su familia mientras él esta Ocupado haciendo Campaña, Inaugurando, al normal y viejo estilo político Argentino, como todos los políticos del país, Mientras que Dios nos ampare, pero como verán Si Dios esta en Av. Belgrano no puede estar en Hipólito Yrigoyen al 1500.
Funcionarios saben que: siguen teniendo suerte, que un padre que por su INOPERANCIA pierde un HIJO llore en soledad y no haga con ustedes lo que hicieron
Ustedes con su Hijo.
RECEN INUTILES RECEN no se merecen estar donde están, si no saben estudien, copien, hagan lo que se les pidió que hagan, pero Bien !! o dejen el lugar a Alguien que tenga interés en ser Útil en Serio, con eso sólo hará más que ustedes.

Por si no se Noto estoy Harto e Indignado de muertes Evitables, de ausencia de Derechos Humanos para Victimas e Inocentes y Harto de Salidas Transitorias, y buena conducta. Harto del silencio de los colegios de abogados, que callan protegiendo a sus Colegas Cómplices o los delincuentes los liberan los defensores de oficio?????






Gente quiero un País, donde las cosas se llamen por su nombre y se obre en consecuencia, El que cumple con la ley debe ser protegido por el estado y el que no la respeta esta del otro lado, Es Delincuente y debe tratarse como tal, Sea quien sea y como sea que Delinca.

Saben que, tengo dolor, un dolor profundo por lo que estamos permitiendo que nos pase.

Si lo leyeron Gracias.

Carlos García Qussa
cagarciaqussa@hotmail.com
15 4030 3730

No hay comentarios.: