sábado, 15 de diciembre de 2007


POR UN VIDEO ENVIADO AL CANAL DE CABLE TN Investigan si un móvil de la Policía estaba corriendo una "picada"
¿PICADA? IMAGEN DE UN MOVIL POLICIAL TOMADA DE UNA FILMACIÓN CON CELULAR.


Una camioneta de la Policía Bonaerense fue filmada corriendo una picada en un camino cercano al hospital de San Vicente. Las imágenes las tomó con un teléfono celular una persona que estaba en el lugar y que luego las envió al canal de cable Todo Noticias.

Según relató el hombre que filmó el episodio, la camioneta apareció de repente en un tramo del camino que va del hospital de San Vicente a la ruta 3. "Estábamos sentados y pensamos que iban a venir a decirnos algo a nosotros porque habíamos estacionados a un costado. Venía el patrullero con un auto al lado usando todo el ancho del camino, los dos pegados. Llegaron hasta donde estábamos y frenaron. Esperaron unos segundos, comenzaron acelerar y después largaron. Se fueron corriendo una carrera y no los vimos más", señaló el hombre que envió el video a TN en el correo electrónico.

Se estima que las imágenes fueron tomadas el fin de semana pasado, pero las enviaron recién el lunes por la tarde.

Anoche, el Ministerio de Seguridad Bonaerense comunicó que había comenzado una investigación por el caso, a cargo de Asuntos Internos. Según señalaron fuentes de la Policía, aún no lograron identificar al patrullero porque en el video no se llega a ver el número de la patente ni la inscripción en la puerta del vehículo, que dice a qué jurisdicción pertenece.

No hay comentarios.: