viernes, 18 de abril de 2008

invitaciòn--APRAVAT



Mar del Plata, Abril de 2008



Sres. __________________________________
S/D.-


Debido al caótico tránsito nuestro de cada día y a sus trágicas consecuencias en cuanto a muertos y heridos, la Asociación Pro Ayuda a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (APRAVAT) como ente organizador, otras ONGs, Asociaciones Civiles, empresas privadas, comercios, y algunos organismos oficiales hemos tomado el compromiso de trabajar para informar, educar, prevenir, a la ciudadanía en todo lo referente a los siniestros viales.

Consideramos que se necesita voluntad política para cambiar muchas cosas mas también creemos que sin la voluntad y el compromiso social de empresas privadas, ONG y de la ciudadanía en general se hace difícil bajar la gran cantidad de siniestros viales que ocurren día a día en nuestras calles.

Es por esto que decidimos iniciar una campaña anual de prevención, educación y seguridad vial en la ciudad de Mar Del Plata, la que hemos dividido en 12 etapas, una por cada mes del año, las que se realizarán un sábado de cada mes, en la que desarrollaremos un tema específico de la accidentología vial; ya vamos por la quinta etapa en la cual el 19-04-08 en la Peatonal San Martín y Mitre de 14 a 19 horas cuyo lema será “CICLISMO RESPONSABLE” divulgándose conceptos preventivos, información relacionada con la producción de siniestros viales, el correcto uso de la bicicleta, conductas preventivas tanto en zona urbana como rural, etc.

Estas campañas apuntan a sensibilizar a la ciudadanía y que comprenda que “todos estamos involucrados en este descontrol, caos, inseguridad”, como lo llamamos cada vez que circulamos por las calles de Mar del Plata.

Creemos que debemos tomar el compromiso de trabajar para que haya menos muertos y menos familias destrozadas, desechas por el dolor de haber perdido a sus seres queridos.

Reclamamos cambios, esfuerzos, cumplimiento de las leyes, pero mientras tanto vienen estas cosas trabajemos juntos para transformar esta endemia como son los mal llamados accidentes de tránsito en nuestro país.

Los invitamos a participar de esta iniciativa de APRAVAT y a colaborar con nosotros para formar parte de un cambio que resultará notorio en corto plazo, quedando a la espera de una pronta y favorable respuesta, lo saludamos muy atte.-



Ricardo Héctor Vega Mónica Mabel Matto
Secretario Presidente

APRAVAT (Pers. Jurid. 26638)
Entidad de Bien Público Nº 401
TE: 479-8113/155-021790
APRAVAT@COPETEL.COM.AR

No hay comentarios.: