lunes, 25 de julio de 2011

y seguimos...que dolor!


Información GeneralOnce personas murieron en un trágico accidente
Ocurrió en la Ruta 3 a la altura de Gral Belgrano. La mayoría de las víctimas eran oriundas de Laprida y viajaban en una combi que chocó contra un camión.
Once personas murieron y 22 resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido en la Ruta 3, en el límite de los partidos bonaerenses de General Belgrano, Las Flores y San Miguel del Monte. Los voceros dijeron que el accidente sucedió en la mañana de hoy en el kilómetro 156 de la carretera, en medio de la niebla, donde colisionaron una combi, un camión y cinco automóviles.

El gobierno bonaerense implementó un operativo para asistir a las víctimas de la emergencia en los hospitales locales y puso a disposición de los médicos helicópteros de la provincia para coordinar eventuales derivaciones.


Fuentes policiales dijeron que la niebla, aparente causa del siniestro, recién terminaba de disiparse pasadas las 12, al tiempo que los automovilistas eran desviados por la ruta 205, para pasar por el partido bonaerense de Saladillo y continuar luego sus respectivos viajes.


El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, explicó que “una combi colisiona con un camión, y a partir de allí hay más vehículos que colisionan”. “Hay 11 fallecidos y otros heridos que fueron trasladados a distintos hospitales de la zona”, remarcó el comisario en declaraciones a la televisión. Paggi ratificó que “había neblina” cuando ocurrió el accidente.


La mayoría de las víctimas del choque múltiple viajaban en una combi desde el distrito de Laprida hacia Capital Federal, para asistir a la 125º exposición de la Sociedad Rural Argentina (SRA) en el barrio de Palermo.


El vehículo siniestrado, un Renault Master, pertenece a la empresa de turismo “Sergio Solovioff”, radicada en el partido bonaerense de Laprida, situado a 480 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y a 320 kilómetros del paraje Gorchs, donde sucedió el accidente, en el cual 11 personas fallecieron y otras 22 resultaron heridas.


“Eran todos oriundos de Laprida y calculo que 10 de los pasajeros murieron”, dijo el dueño de la compañía, Sergio Solovioff, al referirse al contingente que se dirigía a Capital Federal. Además, el empresario precisó que la combi había partido a las 4 desde ese partido bonaerense rumbo a Palermo.


24 de julio de 2011

No hay comentarios.: