martes, 7 de octubre de 2008



Palabras de despedida en la web para Natalia

Tras el accidente que le quitó la vida ayer en Camino Centenario y 495, amigos y familiares de Natalia Lofeudo la recuerdan con blogs y en comentarios a DIARIOHOY.NET.



Cerca de las 19 de ayer se apagó la vida de Natalia Lofeudo, una adolescente de 15 años. Usaba guardapolvo y llevaba una mochila. Concurría a la escuela nº 44, de City Bell, pero había ido a esa localidad junto a varios amigos, los mismos que horas más tarde comenzaron a plagar la web con mensajes para "Nati" y comentarios en nuestro portal.

"Nati. No entiendo y tmp quiero entender que paso.. ): es todo tan dificil. saber que ERAS VOS ): noooo! te voy a extrañar demasiado.. y se qq estas en un lugar mejor .. pero, PORQUE? fue todo tan raro.. y jamas te dije asi: NATALIA; TE AMO ): me arrepiento tanto de no haberte dicholo mucho qq te amaba, de lo mucho q significabas. blda. te voy a extrañar, voy a extrañar esos gritos TAAAAAAN divinos", reza "Piru" en uno de los fotolog que le dedicaron.

"Te amo natiii , NUNCA te vamos a olvidar, estes donde estes, siempre vas a estar en el corazon de todos hermosa ! gracias", le dice Kaaa.

El dramático accidente ocurrió alrededor de las 19, a la altura de la calle 495. Fuentes policiales informaron que la jovencita intentó atravesar la mano que conduce de La Plata a Capital Federal, sin advertir que se acercaba un automóvil Fiat Palio Weekend. El vehículo la golpeó de lleno, despidiéndola.

La menor cayó al lado de la rambla divisoria de carriles, a metros de un puente peatonal, y falleció prácticamente en el acto. La automovilista clavó los frenos, lo mismo que otros conductores que circulaban por allí en ese horario pico. Alguien llamó al 911 y los móviles de la comisaría Decimotercera (Gonnet) no tardaron en llegar, lo mismo que una ambulancia del San Roque. Pero los esfuerzos de los médicos fueron infructuosos: la chiquita no resistió.

1 comentario:

David dijo...

La verdad es que es terrible lo que paso ojala que donde se encuentre este en paz y en un lugar mejor, sigo pasando con el Palio Weekend por ahi habitualmente y me sigue causando una terrible sensacion!