jueves, 31 de enero de 2008

Tristeza



Crónica Digital 25/01/2008 21:28

GABY ALVAREZ RESPONSABLE DE ACCIONAR EL FRENO DE MANO Y PIDE CARCEL VIP


El relacionista público Gabriel "Gaby" Alvarez quedó hoy procesado y detenido en la ciudad uruguaya de Punta del Este, junto a su asistente Ariel Coelho, acusados del "homicidio culposo" de dos jóvenes argentinos muertos en un accidente. Click para ampliar
Asi quedo el automovil del RR.PP luego del choque




El juez del departamento de Maldonado, Juan Benítez, dispuso además el traslado de Alvarez y Coelho al penal De las Rosas, ubicado a 12 kilómetros del balneario.
Luego de las pericias que se realizaron en los vehículos y de las nuevas declaraciones indagatorias que se les tomó a los dos implicados, el juez decidió procesarlos y ordenar que permanezcan detenidos.
Ambos viajaban en un automóvil Honda cuando el miércoles por la tarde embistieron una moto de baja cilindrada en el que viajaban Gloria Pérez del Cerro, de 32 años, y Fernando Cicciari, de 31, quienes fallecieron en el acto.
Durante la declaración, Coelho sostuvo que Gaby Alvarez accionó el freno de mano, lo que provocó el accidente, primero impactando a la moto y luego quedando volcado al costado de la ruta, tras dar varios tumbos.
Lo que aún no se pudo determinar, al menos la justicia no lo señaló, es si quien conducía era Coelho o bien Alvarez, lo que podría incluso complicar la situación del relacionista público.
La camioneta transitaba a 150 kilómetros por hora, dado que Alvarez estaba apurado por llegar al balneario Montoya, donde trabajaba como relacionista público y debía coordinar un evento.
En la jornada de ayer el juez Benítez había ordenado que tanto Alvarez como Coelho continuaran detenidos, y hoy, tras la nueva indagatoria a la que fueron sometidos, el magistrado los procesó y ordenó su traslado al penal de Las Rosas, a unos 12 km de Punta del Este.
El penal tiene capacidad para 200 reclusos, pero en la actualidad hay casi 500 presos, por lo que el lugar está saturado.

-----------------------------------------------------

OPINIÓN DESDE LA RED


Argentina a través de su historia se caracterizó como un país exportador de materia prima. El trigo, la carne, los cueros, etc nos ubicó entre los mejores del mundo.
Los argentinos decidimos crear un nuevo producto de rápida elaboración para exportar al mercado internacional, El producto se llama ASESINOS AL VOLANTE. alcanzando fama internacional en Uruguay, precisamente presentado por dos famosos del mundo de la farándula, Gabriel Alvarez y Ariel Coehlo.
Argentina, ubicada casi entre los primeros puestos a nivel mundial en producción de Asesinos al Volante, debería hacer un intercambio comercial con el país vecino e importar jueces como Juan Benitez que con su pronta intervención puso limite ha asesinos al volante derivandolos a una cárcel común en calidad de procesados mientras continua las investigaciones sobre el Homicidio Culposo.

Felicitaciones para el Juez Benitez por tomar declaraciones en las primeras horas del hecho y proceder a la detención de los procesados.

Teresa Mellano
Cristina Lopez

transitoporlavida@yahoo.com.ar


Por medio de este blog,queremos solidarizarnos con las respectivas familias Perez del Cerro y Familia Cicciari, no hay palabras de consuelo en este triste momento, sólo el amor de quienes nos rodean acompañaran en la pena.
un abrazo inmenso.

No hay comentarios.: